Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Yustin Arboleda muy cerca de llegar al Millonarios de Colombia

El delantero cafetero está cerca de ser fichado por el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto, según expertos de Inter FM, el arreglo está hecho en un 80 0 90 por ciento.
10 Jun 2019. 01:15 PM

Redacción | Inter FM | lunes 10/06/19

El delantero cafetero del Club Deportivo Marathón, Yustin Arboleda, está muy cerca de ser fichado por uno de los equipos más grandes de Colombia, Millonarios, y que de por sí, es dirigido por Jorge Luis Pinto, ex director técnico de la selección nacional de Honduras.

Pinto vió jugar muchas veces a Yustin y parece haberle quedado en la memoria la gran cantidad de goles que el delantero colombiano ha anotado con el equipo verdolaga, cuyos goles han ayudado para que el Marathón se hiciera de dos títulos de campeón en Honduras, incluyendo un título de Liga Nacional y otro de Copa Presidente.

Yustin ya es parte de la lista de goleadores históricos del equipo verdolaga, anotando 50 goles con la camiseta verde y ubicándose en el quinto lugar de la tabla de goleadores históricos del equipo sampedrano, que lidera Gilberto Machado con 78 goles.

La información se dió en primera instancia por el periodista de Panorama Deportivo, Luis "Chamaco" Guifarro, al declarar oficialmente que el delantero "esta en un 80 o 90 por ciento fichado por un equipo extranjero" la semana pasada y que ahora ya se ha hecho oficial el interés del Millonarios por el jugador.

El delantero aún tiene contrato con el Marathón, seis meses de contrato le restan, y el jugador estaría dispuesto a cumplir su contrato por el cariño que le guarda a la institución que le dió la oportunidad en Honduras. Pero también la venta del jugador sería vista con buenos ojos para el club ya que recibirían una buena cantidad de dinero si se vendiese el delantero.

Imágenes Destacadas

Recientes