Radio Internacional 91.7 En Vivo
Deportes

Yustin Arboleda: "Sigo siendo jugador del Marathón"

El delantero cafetero ha declarado que seguirá siendo jugador de Marathón, salvo una contrapropuesta del Millonarios que pueda aceptar personalmente.
04 Jul 2019. 02:45 PM
Por: Victor Cousin

San Pedro Sula | Inter FM | jueves 04/07/19

El delantero colombiano seguirá siendo jugador del equipo verdolaga, según declaraciones dadas a medios de comunicación nacionales, Yustin habló claramente de la negociación con el Millonarios de Colombia, diciendo que las negociaciones venían calientes pero se han enfriado.

Yustin también hizo un Facebook Live el día de ayer, en el que dijo que su futuro todavía no esta seguro y dejó en manos de Dios su futuro, dejando entredicho que nada estaba escrito entre su actual equipo y el equipo colombiano proveniente de Bogotá.

Las declaraciones del presidente del Marathón, Orinson Amaya, avalaban la decisión del jugador de que se iba del club al extranjero y que la negociación estaba prácticamente cerrada con un equipo internacional. Pero las palabras de Yustin hoy dan por hecho que sigue siendo jugador del Marathón, tal y como dijo en la entrevista hecha por un medio de comunicación.

El detalle económico es que hizo que el delantero dudase de moverse a jugar a Colombia y aseguró que en caso de no recibir otra propuesta del club, estaría listo para disputar una temporada más con el club verdolaga.

Imágenes Destacadas

Recientes