Alejandro Sanz pierde el juicio contra su representante.
Alejando Sanz ha conocido el día de hoy la sentencia sobre la demanda que le hizo su ex representante por un incumplimiento de contrato, en la cual el cantante tendrá que pagar una importante suma de dinero.
16 Sep 2019. 11:39 AM
El Reconocido cantante español ha perdido el caso contra su representante por incumplimiento del contrato, este lunes se dio a la luz la sentencia en la cual el cantante va a tener que pagar una cifra de 5.430.022,27. El fallo señala a Gazul producciones (una sociedad que pertenece indirectamente al artista) como culpable, siendo Alejandro Sanz responsable subsidiario del pago de la condena. No obstante, la sentencia podría ser recurrida.
Lagarrigue le había reclamado al cantautor madrileño nueve millones de euros por incumplimiento de contrato, y ya se vieron las caras el pasado mes de julio a pesar de que el proceso se abrió en 2017. "Demandar a Alejandro Sanz ha sido lo más triste de mi vida profesional", aseguró ese mismo año la representante. El medio anteriormente citado ha querido ponerse en contacto con la demandante, pero por consejo de sus abogados ha preferido no hacer ninguna declaración.
"Le he tenido que demandar. Sé que mucha gente piensa que él me ha demandado a mí, pero no. Le he demandado y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. y es muy triste, es lamentable, a mí me mata", continuó, demostrando su pesar por haber tomado este camino.
El cantante Español se encuentra actualmente en su gira por los Estados Unidos y México con su nuevo álbum llamado la “La Gira” por lo cual esta noticia viene a interrumpir de cierta forma su recorrido por Norteamérica.