Radio Internacional 91.7 En Vivo
Entretenimiento

Facebook tendrá una opción para buscar citas llamado Dating

La aplicación añadirá una modalidad para salir con personas relacionadas en la aplicación. Una competencia con Tinder, pero con Facebook e Instagram de la mano.
09 Sep 2019. 05:20 PM

Facebook lanzó recientemente “Dating” su característica que busca competir con Tinder. Esta opción ha unido mucho más a la compañía de Mark Zuckerberg con Instagram pues ahora podrás vincular tus fotos e historias de esta en la app de citas.

De acuerdo con Bloomberg, Facebook Dating probablemente sea una especie de prueba para fusionar productos de estas dos redes. Todo esto como intento de suavizar y sanar la relación entre la dos empresas.

La plataforma de Zuckerberg ha impulsado grandes cambios en sus productos y de este modo ha acercado a las dos aplicaciones. Aunque la característica de citas existirá dentro de Facebook los usuarios podrán sumar fotos de instagram a su perfil de citas.

También existirá lo que se conoce como "Secret Crush" o amor secreto, que significa la persona que ha estado activa en tu perfil o interesada en tu perfil de Facebook. La aplicación esconde el nombre de la persona pero te deja saber que hay alguien interesado en ti.

Imágenes Destacadas

Recientes