Radio Internacional 91.7 En Vivo
Entretenimiento

Katy Perry recibe nueva acusación de acoso sexual

Hasta el momento, ni la cantante ni sus representantes han emitido alguna declaración respecto a las acusaciones en su contra.
16 Aug 2019. 09:50 AM

Estados Unidos | INTERFM | Viernes 16/8/2019

Katy Perry recibió una nueva acusación de acoso sexual, tras el testimonio compartido por un modelo que actuó en uno de sus videos.

Ahora, la presentadora de televisión rusa Tina Kandeleki dijo que estuvo en un evento junto a la cantante estadounidnese, quien bajo los efectos del alcohol intentó tocarla y besarla, pese a sus negativas.

"En una ocasión me invitaron a una fiesta en la que estaba Katy Perry, en la que ella me eligió como un objeto para manifestar su pasión", dijo, según consigna el diario ruso Rossiyskaya Gazeta, en declaraciones reproducidas por The Sun.

Kandeleki explicó que logró zafar de la situación, pero que la artista "buscó a otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios", consigna Infobae.

La presentadora no especificó en qué año ocurrió el episodio, pero decidió compartir su testimonio luego de que John Kloss asegurar que Perry expuso sus genitales contra su voluntad, también en una fiesta.

GettyImages-683027158-768x512.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes