La Colonia lanza un nuevo canal para realizar tus pedidos a domicilio
Supermercados La Colonia sigue revolucionando la forma de comprar de los hondureños al lanzar su moderno canal de WhatsApp para pedidos a domicilio.
04 May 2020. 08:35 AM
Tegucigalpa, 04 de mayo, 2020. Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas, lanza su canal oficial de WhatsApp para que su fiel clientela realice las compras desde la comodidad de su hogar. Esta moderna plataforma está disponible actualmente para Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Para efectuar tu compra deberás enviar un mensaje al número de WhatsApp: 9474-9030 de Supermercados La Colonia que te permitirá hacer tu pedido con mayor seguridad y conveniencia.
Los pasos a seguir son muy sencillos
- Envía un “HOLA” al número 9474-9030 y sigue las instrucciones del asistente virtual.
- Sube tu lista detallada de compras y finaliza tu pedido.
- Antes de realizar el pago, un agente del call center se comunicará contigo para confirmar tu compra.
- Con tu número de orden podrás darle seguimiento a tu pedido.
- ¡Listo! Así de sencillo recibirás tus compras en la puerta de tu hogar.
“En La Colonia seguimos estrechando ese vínculo entre el supermercado y nuestros clientes; donde todos los días nos esforzamos por ser diferentes. A través de este moderno y amigable canal, todo el proceso se realiza por medio de un asistente virtual o robot que le indicará todos los pasos para completar su compra”, explicó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.
Nuestro innovador canal oficial de WhatsApp (9474-9030) para pedidos a domicilio, próximamente será habilitado en las ciudades de Cortés, El Progreso y La Ceiba. Te recordamos que también puedes efectuar tus compras ingresando a www.lacolonia.com., disponible para Tegucigalpa y San Pedro Sula. Adicional, contamos con el apoyo de las plataformas Hugo y Glovo para ambas ciudades. Ocho, solo habilitado para Tegucigalpa.