LG Electronics brindará a sus consumidores atención personalizada y exclusiva con VIP Service Experience
LG ofrecerá un servicio diferenciado y exclusivo el cual proporcionará asesoría y seguimiento personalizado a a sus clientes.
29 Sep 2020. 11:33 AM
Honduras 25 de septiembre 2020. LG Electronics presenta un servicio diferenciado y exclusivo, el VIP Service Experience, el cuál proporcionará asesoría y seguimiento personalizado a sus clientes, para garantizar una experiencia LG única.
El VIP Service Experience de LG, ofrecerá un paquete de servicios que en conjunto harán una experiencia extraordinaria. Los consumidores de productos LG recibirán instalación gratis del producto adquirido, también se pone a disposición líneas de atención para consultas y dudas sobre el producto y asesoría personalizada por técnicos especialistas quienes contarán con todos los protocolos de seguridad COVID 19.
Además el consumidor LG podrá recibir asesoría de otros productos de la marca que haya adquirido con anterioridad durante la visita del técnico. Para garantizar el nivel de satisfacción de este maravilloso servicio, los agentes LG darán seguimiento por medio de una llamada telefónicas a los clientes que hayan obtenido el VIP Service Experience para garantizar de esta manera una experiencia de servicio excepcional.
Algunos de los productos que contarán con esta modalidad de servicio VIP serán las líneas de televisores LG OLED, LG UHD 86”, las lavadoras Twin Wash y las refrigeradoras LG InstaView que estarán disponibles en las tiendas de Jestereo y Diunsa. Las líneas de atención disponibles para VIP Service Experience son:
- Call Center 800-2791-9270,
- Whats App +(507) 6641-3192 y
- https://www.lg.com/cac/soporte/chat-email
“LG Electronics se caracteriza por innovar y ofrecer la mejor experiencia al consumidor, hoy una vez más marcamos la diferencia brindando a nuestros clientes una experiencia LG única y exclusiva con este servicio VIP”, indicó Ricardo Melara, Gerente de país de LG Electronics.