Radio Internacional 91.7 En Vivo
Entretenimiento

Mañana se presenta al público el IPhone 11 y IPhone 11 Pro

El iPhone 11, el teléfono de Apple para 2019, vendrá en tres tamaños para sustituir al iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.
09 Sep 2019. 02:28 PM

El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max harán su debut oficial el 10 de septiembre en el auditorio Steve Jobs del Apple Park.

Los tres nuevos iPhone se caracterizarán por tener un diseño casi idéntico al de los modelos de 2018 que llegan a sustituir, pero también por incrementar su número de cámaras. Mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max, respectivamente) tendrán tres cámaras, el iPhone 11 —sucesor del iPhone XR— tendrá dos cámaras. Además, se espera un procesador A13 para los tres celulares y posiblemente nuevos colores para el iPhone 11 como sería el lavanda y verde.

Los iPhone 11, posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar al que comenzamos a ver con el iPhone X en 2017, pero con algunas variantes. Asimismo, veremos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

La información de lanzamiento, que sería el próximo martes 10 de septiembre, es de lo último que se revela a través de reportes y rumores, pero Apple lleva varios años lanzando nuevos iPhone de gama alta en el otoño, específicamente en septiembre —y no hay razones para creer que este año será diferente.

El iPhone 11 y iPhone 11 Max, si se terminan llamando de esa forma, se presentarían en septiembre y posiblemente con precios que inicien en US$999 y US$1,100 al igual que los modelos actuales.

Tres cámaras —y con 3D

Con los iPhone 11, Apple se unirá a la tendencia de colocar más cámaras en la espalda de los celulares, y aunque la compañía no perderá sus cabales con el número de lentes, pasará a usar tres cámaras en la espalda de al menos de uno de estos nuevos modelos, supuestamente para el iPhone 11 Max.

iphone-xi-2019-onleaks-render.jpg

Durante el surgimiento de la doble cámara, Apple optó por colocar una cámara para su teléfono de menor tamaño y dos cámaras para el de mayor tamaño, esto hizo que los consumidores que querían mejor cámara se decantaran por el modelo Plus. Pero con los XS, Apple no los diferencia ni un pelo en el sistema de cámaras.

Diseño: Acero y vidrio

El 2019 podría ser un año para cambiar el diseño en el iPhone drásticamente, pero es poco probable que suceda. En su lugar, se esperan cambios ligeros, sobre todo en el tamaño de la ceja, lengüeta, notch o como sea que te guste decirle a la controversial pestaña en la parte alta de la pantalla del iPhone y de otros teléfonos.

Según rumores, la tecnología ha mejorado de 2017 a la fecha hasta el punto en que los sensores que se ubican en la ceja del iPhone ocupan menos espacio, y ahora Apple tiene la posibilidad de disminuir el tamaño de la ceja en estos nuevos celulares.

Especificaciones mejoradas y nuevos componentes

El iPhone 11 también contará con mejoras debajo del chasis: entre 3GB y 4GB de memoria RAM; un procesador (quizá nombrado A13) más rápido, ágil y con mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad y compatible con conectividad Wi-Fi 6.

Los rumores no mencionan nada (aún) sobre el nuevo procesador y la cantidad de RAM, pero adelantan que no colocará el puerto UBS Tipo C a diferencia de lo que ya lo hizo con el iPad Pro de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas de 2019. El iPhone es el único producto relevante de la compañía que aún no agrega este periférico que supone una mejora tanto en velocidad de carga como en facilidad de transferencia de información.

iOS 13 estrenará el Dark Mode

El Dark Mode, que Apple adoptó oficialmente en sus Mac con macOS Mojave, llegará a iOS 13. El Dark Mode, o Modo oscuro en español, oscurece toda la interfaz para mejorar su visibilidad en la noche o en condiciones de poca iluminación. Oscurecer la interfaz no solo mejora la visibilidad en algunas ocasiones, sino que también puede ayudar a ahorrar batería en celulares con pantalla OLED.

FUENTE: CNET NOTICIAS

Imágenes Destacadas

Recientes