Radio Internacional 91.7 En Vivo
Entretenimiento

¡Marca Claro te trae los Juegos Olímpicos 2020!

Ahora podrás disfrutar de los Juegos Olímpicos 2020 a través del canal de YouTube de Marca Claro en 17 países del mundo.
08 Oct 2019. 03:20 PM

Marca Claro, parte del grupo América Móvil, ofrecerá en forma gratuita toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través de su canal en YouTube.

Por primera vez, toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponible sin costo través del canal de Marca Claro, parte del grupo América Móvil, en YouTube (www.youtube.com/marcaclaro), el cual tendrá el contenido disponible en 17 países de América Latina.

De esta forma, toda la emoción y el color de la máxima justa deportiva internacional serán accesibles para millones de personas desde YouTube, gracias al contenido del que dispondrán en el canal que tiene Marca Claro en esa plataforma.

El evento que reunirá a más de 10 mil deportistas procedentes de 200 naciones, quienes competirán en 33 disciplinas, podrá seguirse en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio.

Marca Claro tendrá una amplia oferta de contenidos para su audiencia que incluirá las competencias, historias de vida, entrevistas con los atletas que serán protagonistas del evento, así como los momentos más impactantes de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2019, la compañía contaba con 362.4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.9 millones de suscriptores móviles y 84.5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Imágenes Destacadas

Recientes