Radio Internacional 91.7 En Vivo
Entretenimiento

Polémica foto de Emily Ratajkowski

La modelo expresó que a veces la naturalidad le parece más sexy y no tiene problema en dejar de depilarse.
09 Aug 2019. 10:25 AM
Por: Katia Perdomo

Redacción | QUIEN | Viernes 09/08/2019

Emily Ratajkowski ha aparecido en decenas de revistas de moda en lencería, pero en el último trabajo que realizó para el número de septiembre de la revista Harper's Bazaar la modelo se dejó ver como nunca antes, en varias de las imágenes ella aparece con los brazos levantados y mostrando el vello de sus axilas.

Desde luego que el gesto no fue casualidad, sino una excusa de la que ella se valió para mostrar su apoyo al feminismo y alentar a las mujeres a no ser juzgadas, ni juzgar a otras, por la manera en que se visten, actúan o abordan su rutina de belleza.

"Si decido depilarme o no las axilas, depende solo de mí. En mi opinión, el vello corporal es una oportunidad más para que ejerzamos nuestro derecho a decidir, a elegir cómo queremos sentirnos y cuál es nuestro punto de vista al respecto. Por norma general, yo suelo depilarme, pero a veces me apetece no hacerlo y dejar que me crezca el pelo y eso me hace sentir sexy", dijo la modelo y actriz en el artículo que ha escrito para la publicación.

"Y no, no hay una opción correcta y otra errónea, no hace que sea más o menos feminista, o una 'mala feminista' como diría la escritora Roxane Gay. Siempre y cuando se trate de una elección que haya hecho libremente, será la acertada. Al fin y al cabo, cada individuo debe definir su identidad y su sexualidad, sin la interferencia de nadie más", expresó.

Fuente: Revista QUIEN

Imágenes Destacadas

Recientes