Radio Internacional 91.7 En Vivo
Entretenimiento

Ruptura: Bradley Cooper e Irina Shayk

De acuerdo con la publicación de un medio estadounidense, la modelo y el actor ya sólo buscan un arreglo respecto a la custodia de su hija.
08 Jun 2019. 08:20 PM
Por: Katia Perdomo

Redacción | QUIEN | Sábado 08/06/2019

Aunque ya era un hecho que las cosas no iban del todo bien y todo parecía indicar que entre Bradley Cooper e Irina Shayk habría una inminente separación, ahora los rumores se han confirmado, pues la relación habría llegado a su final, confirma la revista People, en su página web.

Luego de cuatro años de relación y una hija de por medio, los protagonistas de esta historia estarían buscando ahora un buen arreglo en relación a la custodia de la menor de dos años de edad. Lo anterior fue confirmado por una fuente cercana a la pareja que fue entrevistada por la citada revista.

La modelo y el actor caracterizaron su relación por el hermetismo con el cual se conducían. La pareja siempre mantuvo su relación de manera muy privada. Shayk le dijo a Glamour en febrero de 2019 que ella prefería mantener su amor fuera del foco de atención.

"Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal ", comentó. “Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso", aseguró en aquel momento Irina.

También en febrero de este año, Cooper, de 44 años habló en el programa de Oprah Winfrey sobre su familia y la relevancia de ser el papá de Lea de Seine,: “tener una familia cambió todo". "Nuestra hija, ella es increíble. Y veo a mi padre en ella muy a menudo ", dijo a la popular conductora.

Sin embargo, los rumores sobre una separación comenzaron hace tiempo, cuando el actor se encontraba por finalizar la gira de promoción que tuvo como director de la afamada nueva versión de la cinta Nace una estella, con Lady Gaga quien estelarizó más que la película, pues también es la principal ‘sospechosa’ detrás de esta ruptura, ya que muchos aseguran que entre la cantante y el actor existió una química instantánea que se hizo evidente en su presentación de los premios Oscar, misma que avivó las especulaciones de un posible amorío entre ellos.

Fuente: Revista QUIEN

Imágenes Destacadas

Recientes