Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Entretenimiento

Un crucero nudista zarpará de Florida a partir del 2025

A lo largo del viaje de 10 días, se organizarán actividades “al natural”, manteniendo siempre una línea clara de respeto hacia la etiqueta nudista.
23 Apr 2024. 10:02 AM

El Big Nude Boat, una innovadora propuesta de crucero nudista, zarpará desde Florida en un trayecto de diez días por el Caribe el próximo 3 de febrero de 2025, cubriendo destinos exóticos como las Bahamas, Puerto Rico, St. Maarten, Dominica, Martinica y St. Lucía.

Dirigido a un público específico interesado en la experiencia del nudismo, este viaje está diseñado para adherirse estrictamente a los principios de la Asociación Estadounidense de Recreación Nudista (AANR), promoviendo un ambiente respetuoso y libre de comportamientos inadecuados.

A lo largo del viaje, se organizarán actividades “al natural”, manteniendo siempre una línea clara de respeto hacia la etiqueta nudista, lo que incluye reglas específicas de vestimenta en ciertas áreas y normas de conducta que prohíben la toma de fotografías sin consentimiento y comportamientos inapropiados.

La reserva para este singular viaje, denominado Big Nude Boat 2025, se abrirá en agosto, ofreciendo diversas opciones de precios y paquetes que serán anunciados a través de la página oficial de Bare Necessities Tour & Travel.

Por otro lado, la información acerca de las fiestas de disfraces y eventos a bordo de este crucero se publicará más adelante, pero de igual manera, ya se encuentra casi todo organizado, para que los tripulantes puedan disfrutar esta experiencia a lo grande.

En las normativas de comportamiento a bordo de cruceros, se han establecido nuevas directrices para garantizar la convivencia y respeto entre los pasajeros. Entre las medidas destacadas, se encuentra la obligación de permanecer vestidos mientras el barco se encuentre en puerto y la posibilidad de disfrutar de zonas específicas sin ropa una vez que el buque haya zarpado y se comunique oficialmente.

Además de la regulación sobre el vestuario, se han implementado políticas que prohíben comportamientos considerados inapropiados, como la prohibición explícita de acariciar o tocar a otros pasajeros sin su consentimiento, realizar actividades sexuales en público o solicitarlas.

Imágenes Destacadas

Relacionadas