Un Súper Bowl para la historia latina en Estados Unidos
Con la inclusión de dos artistas de origen latinoamericano más los dos invitados, en Miami, sería el Súper Bowl que mejor representó a los latinos en la historia.
03 Feb 2020. 08:48 AM
El partido más esperado por los estadounidenses y amantes del fútbol americano se disputó ayer en el Hard Rock Stadium de Miami, cuando los Kansas City Chiefs lograron su segunda sortija de campeón al vencer a los San Francisco 49ers.
Un partido memorable desde cualquier punto de vista, juego apretado y luchado por ambos equipos, gran partido de los Quarterbacks y lo mejor de todo, la gran fiesta latina de Shakira y JLo junto a Bad Bunny y J Balvin.
Las interpretaciones de sus mejores éxitos incluyeron canciones como Loba, On The Floor y Waka Waka, con el que hicieron retumbar el estadio en Miami y a sus millones de seguidores a nivel mundial.
Shakira y JLo se robaron el show a nivel escénico y con coreografías alusivas a la cultura latina, con la inclusión de música como salsa y cumbia colombiana.
También introdujeron a los artistas más pegados del género urbano al escenario, Bad Bunny y J Balvin realizaron su espectáculo en momentos diferentes durante los alrededor de 12 minutos que duró el show.
Después de deleitarnos con ese talento de las artistas, la segunda mitad del Super Bowl no quedó a deber. Patrick Mahomes, declarado como MVP del partido, sacó lo mejor de sí mismo en el último cuarto, al completar tres touchdowns que dieron finalmente la ventaja amplia sobre su rival.
Con un resultado de 31-10, los Chiefs lograron su segundo título tras más de 50 años de no participar por el trofeo Vince Lombardi. Hoy ya son el nuevo campeón y con un QB muy joven que podría iniciar un gran legado en el deporte.