Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

13 hospitales atenderán a pacientes con coronavirus

El Gobierno anunció el acceso a trece hospitales alrededor del país que funcionarán para tratar personas que den positivo por coronavirus.
11 Mar 2020. 10:27 AM

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza confirmó este miércoles que habrán trece hospitales disponibles para las personas que resulten positivos por coronavirus tipo COVID-19.

El Gobierno anunció a través del Ministerio de Salud y la Presidencia los dos casos de coronavirus confirmados en el país hasta el momento y ha activado la segunda fase del protocolo internacional propuesto por la OMS para evitar la propagación de la misma a gran escala.

En dos comunicados distintos realizados durante el día miércoles a tempranas horas del día, se anunciaron las medidas preventivas que se han propuesto a nivel mundial para evitar el contagio.

Las primeras dos personas infectadas son dos féminas que llegaron al país procedentes de España y Suiza durante los días 3 y 4 de marzo del año presente. Una ingresó a través del aeropuerto Toncontín y la otra a través del Ramón Villeda Morales.

Imágenes Destacadas

Recientes