Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

8 hondureños confirmados dentro de crucero en cuarentena en Japón

Los compatriotas se encuentran dentro del buque entre tripulantes y pasajeros, que se encuentran en cuarentena desde hace más de una semana.
18 Feb 2020. 10:45 AM

El gigantesco crucero Diamond Princess, ha sido puesto en cuarentena desde hace varios días por el temible coronavirus, que se ha confirmado en algunos pasajeros del buque turístico, por lo que ha sido detenido en aguas japonesas.

Hasta ayer se habían anunciado a seis hondureños dentro de la nave, pero hoy, autoridades de la Cancillería de la República dieron a conocer que son ocho las personas de nacionalidad hondureña que se encuentra en cuarentena dentro del crucero.

Con la combinación de dos parejas y los tripulantes que trabajan dentro del crucero, se completarían las ocho personas confirmadas hasta el momento en la costa de Yokohama en Japón.

La peligrosa enfermedad que ha despojado más de 1.800 vidas humanas en China, se ha confirmado en un pasajero, de orígen colombiano dentro de la nave, por lo que las medidas se han puesto más rigurosas para los que se encuentran dentro.

La vicecanciller Nelly Jerez, ha informado que ninguno de los hondureños presentes en el crucero han sido reportados como portadores del virus, después de las pruebas médicas realizadas hasta ayer.

Imágenes Destacadas

Recientes