Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Posponen audiencia de sentencia de Tony Hernández hasta febrero

El equipo de la defensa, dirigido por el abogado Omar Malone, ha pedido una prórroga de 30 días para "desarrollar una presentación efectiva".
07 Jan 2020. 08:55 PM

El ex diputado, Juan Antonio Hernández, estaría viviendo sus últimas semanas sin conocer su sentencia por los delitos a los que se le encontró culpable de cometer en una Cortes del Distrito Sur de Nueva York. La audiencia de sentencia se llevará a cabo eñ 24 de febrero tras que el juez Castel aceptase la moción de la defensa.

El 17 de enero estaba previsto realizar la audiencia de sentencia por los cuatro delitos en los que Tony fue encontrado como culpable por un jurado en el mes de octubre.

Pero el equipo de la defensa de Tony Hernández, liderada por su abogado Omar Malone, pidió al juez Kevin Castel que se reprogramará la cita con el fin de preparar de una manera más efectiva la presentación y obtener cierta documentación que consideran crucial.

La carta fue enviada este 7 de enero por la defensa con destino al juez Castel, en la que piden una prórroga de 30 días con respecto al día calendarizado.

Desde el pasado 18 de octubre, el ex diputado Tony Hernández fue encontrado culpable de cuatro delitos tras un largo y tedioso juicio llevado a cabo desde el 2 de octubre.

Los cuatro delitos incurren en tráfico de drogas hacia los Estados Unidos, tráfico y manipulación de armas y mentir a agentes de la DEA, por lo que la sentencia podría extenderse hasta una cadena perpetua, de así decidirlo el juez.

Imágenes Destacadas

Recientes