Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Acribillan a balazos a tres personas en El Progreso

Sujetos desconocidos acribillan a balazos a un padre, su hijo y nuera, en el interior de una vivienda ubicada en El Progreso, Yoro.
15 May 2019. 08:50 AM

El Progreso, Yoro | Miércoles 15/05/2019

Ultiman a balazos a tres personas, este miércoles en la aldea Las Minas de la ciudad de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras. Las víctimas fueron dos hombres y una mujer, quienes ya fueron identificados.

Los ahora occisos fueron identificados como René Ramos (padre de familia), René Ramos Navarro (hijo) y Esly (nuera), a quien por los momentos solo se le conoce por ese nombre.

Según información de los familiares de las víctimas, Ramos (padre) era comerciante y se dedicaba al cambio de dólares. Varios sujetos rompieron la puerta de madera, ingresaron a la vivienda y los acribillaron.

La Policía Nacional, no ha informado acerca de un posible móvil de este homicidio múltiple, ni de personas sospechosas, sin embargo en un comunicado por parte de las autoridades policiales el hecho ocurrió en el interior de una casa que es habitada por un ciudadano, identificado como alias “Carro Loco” miembro activo de la estructura criminal MS -13.

Imágenes Destacadas

Recientes