Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aficionados del Real España atacan posta en SPS tras partido

Aficionados aurinegros molestos, lanzaron piedras al predio de la policía turística tras el encuentro en el que su equipo quedó eliminado ayer por la tarde.
06 May 2019. 07:48 AM

San Pedro Sula, Honduras | lunes 06/05/19

Este pasado domingo se enfrentaron el Real España frente a la UPN de Francisco Morazán en la ciudad de San Pedro Sula. Los universitarios lograron sacar otro resultado positivo cuando vencieron al Real España 1-2 y en el marcador global por 5-2 a favor.

Al final del encuentro, empezaron los alborotos de la afición de la realeza, mediante enfrentamientos con la policía nacional y lanzamiento de piedras y demás objetos.

El problema se lo llevaron a las calles tras ser retirados del estadio cuando la policía lanzó bombas lacrimógenas en las graderías del estadio Morazán. Los aficionados aurinegros atacaron varias zonas, otras vez, y en este caso, la posta que fue construida por el ex alcalde Oscar Kilgore a favor de la policía turística, fue destruida por los aficionados cuando estos lanzaron piedras a las instalaciones antes mencionadas.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 7.49.52 AM.jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes