Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Agentes de la DPI continuan en las afueras de Radio Globo

La DPI sigue esperando al periodista, David Romero, para que salga de las instalaciones de Radio Globo y así ejecutar la orden de captura.
26 Mar 2019. 12:00 PM

San Pedro Sula, Honduras | Martes 26/03/2019

En las afueras de las instalaciones de Radio Globo se encuentran agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que se disponen a ejecutar la orden de captura una vez que el periodista, David Romero, salga del local, ya que, todavía no poseen una orden judicial para practicar un allanamiento.

El periodista y director de esa casa radio, David Romero, permanece dentro de las instalaciones para evitar que se ejecute una orden de captura en su contra. Mientras tanto, personas que simpatizan con Romero, así como activistas de organizaciones de derechos humanos han comenzado a llegar al local con el fin de evitar que sea capturado.

Hasta el expresidente de la Republica y coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, apoya a Romero, quien llego a las 11:00 de la noche del lunes para solidarizarse del periodista.

El comisario Martínez de la DPI manifestó que si los manifestantes deciden enfrentarse con los policías para evitar que se ejecute la orden de captura, menciono que “para eso estamos aquí, para evitar ese tipo de situaciones y se da el caso tenemos que proceder conforme a lo que establece la ley”.

3ccb291e9ea4f2c4294385eed25a6986_L.jpg Agentes de la DPI cerrando el paso del Bulevar Morazán.

Imágenes Destacadas

Recientes