Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ahora puedes cobrar tus remesas de Western Union en Diunsa

27 Jul 2022. 03:02 PM

San Pedro Sula, 27 de julio de 2022.Diunsa y Western Union-Air Pak dieron a conocer el nuevo servicio de cobro de remesas que está disponible en las seis tiendas a nivel nacional, con las ventajas que ofrece la accesibilidad de horarios de la empresa líder en tiendas por departamento en Honduras, así como atractivos beneficios.

Al recibir sus remesas en los puntos de venta (cajas) de las tiendas Diunsa, los usuarios obtienen al instante un cupón por L 200.00 aplicable por compras en electrónica, línea blanca y camas; adicionalmente, recibirán un 10% de descuento en compras de artículos en hogar, moda y deportes.

Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa, expresó que esta empresa busca continuamente responder a las necesidades de las familias hondureñas. “Este nuevo servicio de remesas ofrece a los usuarios las grandes ventajas de amplitud de horarios, ubicación estratégica, facilidad de estacionamiento y seguridad de las tiendas Diunsa, así como la oportunidad de optar a beneficios para hacer rendir su dinero en la compra de artículos en nuestras tiendas” enfatizó.

“Al convertirse en agente remesador a través de esta alianza con Western Union- AirPak, Diunsa da un importante paso en su propósito de contribuir al bienestar de las familias hondureñas, ampliando su portafolio de productos y servicios” puntualizó Contreras.

Por otra parte, Ariana Cortés, Gerente Mercadeo de Western Union-AirPak destacó que “esta es una alianza muy importante, ya que los servicios Airpak/Western Union estarán presente en las seis tiendas de Diunsa en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba”.

“Invitamos a nuestros clientes a seguir utilizando nuestros servicios en las tiendas Diunsa y en todas las localidades o canales disponibles, a continuar participando en las promociones que realizamos como premio a su fidelidad” puntualizó Cortés.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 3.02.47 PM (1).jpeg

AirPak es una empresa con más de 25 años de trayectoria en el país y es la representante exclusiva de Western Union en Honduras. A la vez maneja la marca Vigo y posee presencia en los 18 departamentos del país en más de 150 municipios con más de 1,300 localidades de servicio con agentes bancarios, financieros, cooperativas, cadenas, agentes independientes y oficinas propias.

El servicio de cobro de remesas está disponible en las tiendas Diunsa en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba, en los horarios de tiendas, de lunes a domingo. Cada vez que los usuarios cobren sus remesas, recibirán cupones al instante por su preferencia y tendrán el beneficio vigente por un período de 24 horas.

Este servicio estará disponible para desembolsos. Las remesas serán entregadas en su equivalente en Lempiras, de acuerdo con la tasa de cambio del día, indicado Western Union.

Imágenes Destacadas

Recientes