Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Alumnos indignados por mal acto de universidad

Alumnos de la universidad UNICAH denuncian haber sido sacados del campus sin importarles a las autoridades estudiantiles su seguridad ya que los sacaron y cerraron portones.
20 Jun 2019. 12:20 AM

INTER FM HONDURAS.

Molestos reaccionaron algunos alumnos de la universidad católica de San Pedro Sula luego de que la casa de estudios los sacara y les cerrara los portones sin importarles su seguridad debido a las diferentes protestas que hay en el país.

Los alumnos tuvieron que irse a refugiar a la universidad USAP que esta circunvecinos a la católica, ya que los dejaron afuera sin poder tener un lugar seguro para llamar a sus padres o a un transporte privado.

''No les importo que el país viva momentos feos, nos sacaron de la universidad sin velar por nuestra seguridad, tuvimos que correr al parqueo de la universidad USAP para poder estar a salvo'' nos comento una estudiante de UNICAH.

Algunos alumnos hicieron sentir su mal por las redes sociales, subieron historias de cuando eran sacados de la universidad.

''Usap nos abrió las puertas para poder refugiarnos, hasta nos dieron agua porque estábamos nerviosos'' dijo un alumno que prefirió no dar su nombre.

Los alumnos pasaran la noche en la universidad USAP ya que no hay paso en ninguna parte de SPS

Imágenes Destacadas

Recientes