Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Angie Flores: La cantante por la que todos los hondureños se unieron

Angie Flores tuvo el dia de ayer un apoyo total del pueblo hondureño la cual quedo en segundo lugar de la competencia mexicana "La Academia".
24 Feb 2020. 10:36 AM

La academia tuvo su gran final el día de ayer en donde la hondureña Angie Flores estuvo presente después de varios meses participando en el programa dirigido por la cadena TV Azteca, una joven hondureña que represento muy dignamente al país con interpretaciones hermosas que la llevaron hasta la gran final y que al final quedo en segundo lugar.

La cantante genero muchas reacciones en el país, la gran parte de los hondureños hicieron una campaña en apoyo total a la joven que como se dice en nuestro país puso en alto el nombre de Honduras así como que para muchos hondureños ella es la ganadora, una joven que se esforzó desde el principio y que sin ser la favorita logro quedar en segundo lugar.

Con la interpretación de la canción “En Cambio No” de Laura Pausini la hondureña deslumbro el día de ayer y puso las emociones a flor de piel en todos los hondureños así como en la misma cantante mexicana que en redes sociales dio su apoyo a la hondureña y menciono que en su corazón ella era la ganadora, el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández también demostró su apoyo a la cantante así como diversas personas de la farándula nacional estuvieron pendientes de su desempeño.

En fin Honduras se unió en total apoyo a Angie Flores que seguramente regresara a Honduras aplaudida por poner en alto a Honduras.

Imágenes Destacadas

Recientes