Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Angie Peña sigue desaparecida tras más de 48 horas en Roatan

La hondureña de 22 años de edad desapareció el pasado sábado en las aguas de West Bay a bordo de una moto acuática.
04 Jan 2022. 09:07 AM

La joven hondureña, Angie Peña, sigue sin dejar un rastro sobre las extensas aguas del mar sobre la isla de Roatan, específicamente en West Bay, donde fue vista por última vez a bordo de una moto acuática.

Las fuerzas policiales, la Marina Mercante, cuerpos de socorro y otros se han encargado de extender la búsqueda de la jovencita hondureña, que no ha dejado algún rastro tras más de dos días desaparecida.

Según lo que ha informado la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) se han empleado equipos de búsqueda a través de buceo profundo en Roatán. Al menos diez hombres participan en este equipo de socorro de forma voluntaria, descendiendo hasta en 200 pies de profundidad para encontrar rastros de la joven para una posible identificación.

La joven Angie Peña de 22 años de edad salió el sábado por la tarde con una hermana y una guía desde West Bay, hasta que un momento después las hermanas decidieron que el guía las dejara solas y una de ellas regresó a dejarlo, pero la joven quedó sobre el mar donde no se ha vuelto a saber nada de ella.

Los equipos de búsqueda han mantenido vigentes sus operaciones con el objetivo de encontrar a la joven Angie Peña. Los familiares de la hondureña han acudido a la embajada de Estados Unidos para apoyo en esta misión que tiene en vilo a los mismos y a otros miles de hondureños solidarios a la causa.

Dos pescadores naufragos fueron hallados con vida en Utila

La esperanza de encontrar a la joven se fortalece luego de que esta mañana las autoridades encontraran con vida a dos pescadores que también se perdieron por días sobre las aguas de la isla de Utila.

Los dos pescadores fueron rescatados finalmente con vida sobre la bahía de Omoa. Los hombres que fueron salvados son Ramiro Edilberto Torres y su amigo identificado como Abner, que tuvieron la dicha de mantenerse con vida tras muchas horas sobre el alta mar.

Imágenes Destacadas

Relacionadas