Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ante el arresto de su jefe de despacho, Guaido no se dejara intimidar

El líder opositor, Juan Guaido, dice que no se dejara intimidar ante el arresto de su jefe de despacho, Roberto Marrero.
21 Mar 2019. 12:20 PM

Caracas, Venezuela | Jueves 21/03/2019

El gobierno de Nicolás Maduro arresto al jefe de despacho de Juan Guaido, por lo tanto, el líder opositor aseguro este jueves que no lograran intimidarlo y advirtió que no retrocederá en su empeño por sacar del poder al presidente Maduro.

Roberto Marrero, es el jefe de despacho de Guaido y fue arrestado en la madrugada de este jueves por el gobierno venezolano. El líder opositor menciono que es “un secuestro vil, vulgar, que busca intimidarnos”, pero “no nos van a sacar del camino que hemos trazado”.

Roberto-Moreno-800x445.jpg Jefe de despacho de Guaido, Roberto Marrero.

En tono desafiante, el jefe del Parlamento responsabilizo de la captura a Nicolás Maduro, y señalo que el “régimen muestra mucha debilidad” al creer que le va a “infundir miedo” o va a “desmovilizar” a la oposición.

Guaido manifestó que el gobierno socialista “busca generar la percepción” de que puede detenerlo a él y a otros dirigentes opositores, pero dijo que Maduro “no tiene esa capacidad”.

Roberto-Marrero-600x330.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes