Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Argos lanza promoción: "Tu vacuna te premia con cemento gratis"

Esta es una promoción de la empresa cementera Argos para contribuir a la vacunación y el fin de la pandemia en Honduras.
21 Sep 2021. 03:25 PM

Cementos Argos, empresa líder en producción y comercialización de cemento a nivel nacional, lanza la promoción “Tu vacuna te premia con cemento gratis”, con la finalidad de incentivar a la población hondureña y trabajadores de la construcción a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Para la compañía, la salud y bienestar de las familias hondureñas ha sido siempre una prioridad, especialmente desde inicios de la pandemia. A través de esta promoción, Argos ratifica su compromiso con la reactivación económica y la aceleración del fin de la pandemia.

Para participar en la promoción, el consumidor final debe ingresar al portal web www.construyamosjuntos.co/vacunate y subir una foto de su carnet de vacunación COVID-19 con ambas dosis, junto a una factura de compra de cemento Argos la cual deberá de ser emitida dentro de las fechas de duración de la promoción. Además, llenaran un formulario con sus datos personales y listo.

Al registrarse en la promoción, los usuarios participarán para ser uno de los 75 ganadores a nivel nacional por 15 sacos de cemento Argos, totalmente gratis, que podrán reclamar en las ferreterías afiliadas, y ser utilizados para sus proyectos de construcción o remodelación.

“En Argos nos hemos caracterizado por ser siempre agentes de transformación y por aportar al bienestar de los trabajadores de la construcción y comunidades que nos rodean. Esta promoción es nuestra manera de acelerar el plan de vacunación y contribuir al cuidado de nuestros clientes, sus familias y, pronto, al fin de la pandemia en Honduras. Seguiremos comprometidos, a través de esta y otras iniciativas, con la salud y el desarrollo económico y social de los hondureños”, expresó Luis Eduardo Tovar, director general de Argos en Honduras.

Argos ofrece un cemento para cada tipo de proyecto de construcción y, junto a ellos, el respaldo de calidad y que, además, son producidos de forma responsable con el medioambiente. Para participar en la promoción, la factura debe ser por la compra de cualquiera de los siguientes productos de la marca Argos: Cemento de Uso General, Cemento Eco Multipropósito y el Cemento de Uso en Prefabricados.

Para más información sobre la promoción, o los productos Argos, los usuarios pueden llamar a servicio al cliente al 2290-0400, escribir a [email protected] o visitar el sitio web www.construyamosjuntos.co/vacunate.

Imágenes Destacadas

Recientes