Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Asalto y balacera en avenida Circunvalación de San Pedro Sula

Video capta otro asalto en plena avenida circunvalación en San Pedro Sula en el cual un empresario Hondureño fue victima.
07 Feb 2020. 02:46 PM

Un asalto que termino en una balacera sucedió en la avenida Circunvalación, este se dio en una motocicleta la cual intercepto un carro de un empresario llevándose fuerte cantidad de dinero, luego del incidente del asalto se produjo una balacera que dejo con herida de bala a la victima.

Los asaltantes también habrían sufrido impactos de bala resultando muertos aunque no lo han confirmado las autoridades las cuales se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Desde el mes de diciembre del año pasado se vienen presentando asaltos por la misma zona y hoy 7 de febrero vuelve a suceder un incidente que vuelve a dejar heridos por crimen en la ciudad a plena horas del día.

Muchos son los afectados diarios por este tipo de situaciones en el país y es alto el promedio de heridos y muertos que provoca el crimen organizado en Honduras.

A espera de un comunicado oficial de la Policía lo que se puede informar es que existieron heridos de bala sin confirmación de muertos.

El empresario luego de haber sido víctima directa del delito fue llevado a un centro asistencial privado de la ciudad de San Pedro Sula.

Imágenes Destacadas

Recientes