Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Asesinan al empresario Miguelito Carrión y 5 personas más en SPS

Además del empresario fallecieron 5 personas más y resultó gravemente herida 1 más. Fueron ejecutados dentro de un edificio en contrucción.
26 Feb 2021. 09:15 AM

En un fuerte tiroteo registrado en horas de la mañana de este viernes en El Centro de San Pedro Sula en la que seis personas resultaron muertas entre las que se encuenta el empresario Miguelito Carrión.

Según se ha dado a conocer de forma preliminar, varios sujetos vestidos de Policía se transportaban en un vehículo color blanco, luego se bajaron del automóvil y ejecutaron a las seis víctimas en plena luz del día.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 10.43.48.jpeg

Las víctimas se encontraban en un edificio en construcción cuando llegaron los sicarios a ejecutar los asesinatos, además de herir a otra personas que resultó gravemente herida y fue transportada a un centro asistencial de inmediato.

El principal objetivo según se dio a conocer era Miguelito Carrión, que resultó muerto dentro de la edificación mientras que los demás alrededor del mismo.

Más tarde se dio a conocer que otra de las víctimas fue Normando Lozano López, quien había fungido como subcomisionado de la Policía Nacional hace unos años.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 10.41.55.jpeg

El empresario Miguelito Carrión había estado preso en la cárcel de máxima seguridad Marco Aurelio Soto por los delitos de extorsión y asociación ilícita. Tras 16 meses preso, Carrión salió de la reclusión el 26 de octubre del 2018 tras decretarse sobreseimiento definitivo que lo imputó de los crimenes.

Imágenes Destacadas

Relacionadas