Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Asesinan al empresario Roberto Morales en San Pedro Sula

El empresario falleció tras recibir varios impactos de bala dentro de su hogar en la colonia Villa Eugenia de San Pedro Sula.
03 Mar 2021. 01:03 PM

Una trágica noticia se ha confirmado esta tarde cuando se confirmó el asesinato del reconocido empresario Roberto Enrique Morales al ser trasladado de emergencia a una clínica privada luego de que recibiera varios disparos durante un asalto dentro de su vivienda.

Según informes preliminares, el empresario se encontraba dentro de su vivienda junto a su familia cuando desconocidos ingresaron a su casa en la colonia Villa Eugencia, contiguo al Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) con el objetivo de concretar un robo pero que culminó con el asesinato del joven empresario.

Según se dio a conocer por fuentes, el empresario habría recibido hasta 5 disparos y su familia se encontraba dentro de su vivienda donde ocurrió la tragedia.

El empresario fue un ex estudiante del Colegio La Salle de San Pedro Sula y posteriormente se graduó como licenciado en Contaduría Pública y Finanzas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), así como maestría en Finanzas en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).

Imágenes Destacadas

Relacionadas