Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Asesinan a gerente de empresa de seguridad

Sujetos asesinan al gerente de una empresa de seguridad, identificado como Ángel Eduardo Ramos Baires, luego de que saliera de una institución bancaria.
15 Apr 2019. 04:40 PM

Tegucigalpa, Honduras | Lunes 15/04/2019

Un gerente de operaciones en la empresa de seguridad PROTEC, fue asesinado por sujetos que lo esperaban fuera de una institución bancaria donde supuestamente la victima retiro una fuerte suma de dinero.

El crimen surgió en el Bulevar Fuerzas Armadas en la ciudad capitalina, Tegucigalpa, el violento suceso ocurrió frente a la Universidad Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM). La víctima fue identificada como Ángel Eduardo Ramos Baires, quien en su cuerpo tenía dos perforaciones de arma de fuego a la altura del tórax.

Según versiones preliminares, el fallecido venía conduciendo la camioneta Hilux color gris con placas PDL 8323, cuando fue atacado por sujetos que lo perseguían.

Al ahora occiso lo seguían sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo azul, presuntamente desde una institución bancaria donde había retirado una fuerte suma de dinero para proceder a pagar planilla para la cual laboraba.

Imágenes Destacadas

Recientes