Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

ATIC y FESCCO incautan droga en oriente del país

Las agencias de seguridad han incautado 34 paquetes de presunta cocaína que era transportada a suelo catracho para su distribución.
15 Aug 2019. 11:02 AM

Autoridades hondureñas coordinadas por la Fiscalía Especial contra el Crímen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) con el apoyo de la Fuerza Naval, Fuerza Aérea Hondureña y Marina Mercante, han logrado un fuerte decomiso de presunta droga en el caribe de Honduras.

Se trata de la incautación de al menos 34 sacos que en su interior contienen presunta cocaína y eran transportados por ocho hondureños en la embarcación denominada "Flamingo III" y que fueron interceptados en Brus Laguna, Gracias a Dios.

Las agencias de seguridad habían dado seguimiento a esta investigación desde hace una semana sobre el trasiego de la droga, por lo que hicieron las coordinaciones respectivas con los demás entes entes de seguridad del país.

Los detenidos han sido identificados como: Jose Nájera Haylock (capitán), Darwin Samuel Espinoza Aguirre, Rigoberto Galindo Flores, Hector René Arzú Ramos, Alex Haylock Ebanks, Adlay Wood Lerians, James Taylor Bailey y Rony Pravia.

Imágenes Destacadas

Recientes