Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aumentan a 8 infectados por coronavirus y de aplica toque de queda a nivel nacional

El gobierno confirmó dos casos nuevos de coronavirus en el país y estableció un toque de queda a nivel nacional a partir de esta noche.
16 Mar 2020. 08:12 PM

El Gobierno de la República en conjunto con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) y la Secretaría de Salud, han anunciado a dos nuevas víctimas de coronavirus tipo Covid-19, además de un toque de queda absoluto en Choluteca, Tegucigalpa y La Ceiba.

El país se ha conmocionado ante la noticia del aumento de las víctimas del virus, cuando una joven de 15 años de edad y otra de 29 años, ambas ubicadas en Tegucigalpa.

El toque de queda se pone en marcha a partir de esta noche a las 10 pm, aumentando las medidas preventivas para evitar una propagación que ponga en peligro a la población ante la calamidad del sistema de salud del país.

Las principales calles del país permanecerán cerradas a partir de las 10 pm de este lunes 16 de marzo, permitiendo a las empresas que entran dentro de las excepciones, poder transitar las ciudades con las medidas preventivas correctas según la Secretaría de Seguridad.

La Policía realizará operativos a partir de hoy y por los siguientes siete días, con la intención de controlar la libre circulación en el país y una propagación, sobre todo en las zonas de alto riesgo antes mencionadas.

4D787C95-7E27-4499-A562-D2F9016E9A7E.jpeg

Imágenes Destacadas

Recientes