Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Aumentan las probabilidades de una formación ciclónica en el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes informó que el sistema afectará con fuertes lluvias sobre varias partes de Centroamérica para finales de esta semana.
13 Nov 2023. 12:15 PM

El Centro Nacional de Huracanes informó este lunes en su boletín más reciente que la probabilidad de formación ciclónica en el mar Caribe ha aumentado a un 70 por ciento, aunque también dio a conocer que el trayecto del mismo se ha desviado hacia el noreste como lo dictaban algunos modelos.

Aún así, el NHC informó que el posible sistema estaría dejando fuertes lluvias sobre varias regiones de Centroamérica y las Antillas Mayores por lo que el nivel de alerta debe permanecer abierto ante el impacto de este fenómeno.

El sistema, de formarse exitosamente, estaría proyectado para convertirse en depresión tropical y con potencial de ser una tormenta tropical para finales de esta semana.

Las lluvias continuarán dejando efectos sobre el territorio de Honduras para los próximos días y se mantiene en estado de alerta a todo el país como se emitió públicamente por Copeco.

Imágenes Destacadas

Relacionadas