Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Avioneta se estrella en Roatan 4 muertos

El avión se precipito al mar minutos después de su despegue, se reportan 4 muertos y 1 herido
18 May 2019. 06:30 PM

INTER FM HONDURAS

Fuente: Hondudiario.

Miembros del Cuerpo de Bomberos y de rescate, confirmaron que los cinco tripulantes de una avioneta, fallecieron al caer en el mar cuando cubriendo la ruta de Roatán, Islas de la Bahía a Trujillo, departamento de Colón.

La información preliminar del accidente fue confirmada por el subcomisionado de Policía de Roatán, Islas de la Bahía, José Martínez, que alertó que una avioneta cayó al mar, por causas aún no establecidas.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Roatán detallaron sobre el rescate de los cuerpos de las cuatro personas muertas y un herido que viajaban en una avioneta que se precipitó al mar a unos 300 metros de la tierra en la isla.

Horas más tardes, se dio a conocer que el herido falleció en el centro asistencial donde fue trasladado, sumando cinco los muertos en la tragedia.

Aun así, según versiones en la avioneta iban cinco personas a bordo, preliminarmente sus ocupantes se identifican como: Pax Bradley Post, Bailey Sony, Tomy Dubler y el piloto, Cap. Patrick.

Según el reporte la aeronave despegó a las 3:00 de la tarde del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez con rumbo a Trujillo.

Una avioneta cae en el mar en e sector de Dixon Cover hay 3 personas fallecidas confirmadas y un sobreviviente. No hay datos de la avioneta todavía. Más adelante brindaremos más información.

La aeronave se precipitó al mar a pocos minutos de su despegue.

Imágenes Destacadas

Recientes