Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Balacera en Lomas del Carmen deja 3 muertos y 2 heridos

Continúan las masacres, en las últimas horas se registró una balacera en Lomas del Carmen dejando 3 muertos y 2 heridos.
24 Jun 2019. 08:00 AM

San Pedro Sula, Honduras | Lunes 24/06/2019

Una terrible balacera registrada en las últimas horas de este lunes, dejó 3 personas muertas y 2 heridas. El crimen ocurrió en el sector de Lomas del Carmen, en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Los ahora occisos fueron identificados como Yuri Yamileth Rodríguez (23), el pequeño niño Josué Rodríguez (3) y Zenayda Enamorado (55).

Los heridos son identificados como José Leoncio Rodríguez Enamorado (17) y Marcia Rodríguez (25), quien es la madre del niño que falleció durante la balacera.

Según información preliminar, sujetos desconocidos realizaron la balacera en una casa de habitación situada en un pasaje conocido como “Los Bolos”. Al cometer el crimen, los victimarios se fueron del lugar con rumbo a lo desconocido.

Por lo tanto, Medicina Forense ya hizo el levantamiento de los cuerpos mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Mario Catarino Rivas.

Imágenes Destacadas

Recientes