Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Batalla por el juicio político de Trump continúa después de Navidad

El juicio político del presidente Donald Trump continuará después de Navidad en un respiro para rearmarse en contra del mismo.
26 Dec 2019. 10:44 AM

Las vacaciones que el presidente Donald Trump alguna vez vio como las precursoras de un vengativo juicio en el Senado, se convirtieron en un interludio de un punto muerto mientras lucha contra los demócratas por el tiempo y el lugar de su día simbólico en la corte.

Un respiro navideño de un prolongado combate de impugnación no duró hasta el Boxing Day (26 de diciembre).

Justo un día antes de sus saludos navideños, la campaña de Trump había enviado por correo electrónico una declaración de ellos mismos promocionando el lanzamiento de un nuevo sitio web “diseñado para ayudar a los partidarios del presidente a ganar discusiones con amigos liberales, parientes y copos de nieve que encuentran durante las vacaciones”.

Ya casi no es una sorpresa que los tranquilos llamados oficiales de Trump a la armonía no se reflejen exactamente en sus acciones o palabras. Recién acusado por la Cámara y ansioso por que comience su juicio en el Senado, Trump está pasando las vacaciones en un intermedio tenso mientras los legisladores discuten sobre sus próximos pasos.

Imágenes Destacadas

Recientes