Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Brutal accidente deja un joven muerto y dos heridos en SPS

Un joven murió y dos resultaron heridos en brutal accidente, registrado esta madrugada en Bulevar del Sur de San Pedro Sula.
28 May 2019. 08:10 AM

San Pedro Sula, Honduras | Martes 28/05/2019

Un brutal accidente ocurrido en las últimas horas de este martes dejó un joven muerto y dos heridos. El hecho se registró en Bulevar del Sur a la altura de Chamelecón, sector ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Henry Villeda, Alexis Pineda y Manuel Gutiérrez, quienes según información preliminar, regresaban de comer baleadas y se accidentaron en el vehículo en el que se transportaban.

Villeda, conducía el vehículo marca Hyundai Elantra, color gris, cuándo perdió el control del automotor el que se volcó en el extremo contrario al que transitaban, llevándose de encuentro al menos tres árboles de la mediana.

En el terrible accidente perdió la vida el joven Manuel Gutiérrez, ya que, este no llevaba el cinturón de seguridad lo que provocó su muerte. Los demás, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas y al Instituto Hondureño de Seguridad Social.

En el caso del ahora occiso, el personal de Medicina Forense hizo el reconocimiento y levantamiento de la víctima.

Imágenes Destacadas

Recientes