Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Cancillería pide que se desvincule caso de Tony Hernández del gobierno

El canciller Lisandro Rosales dió a conocer esta información por medio de una conferencia de prensa para medios de comunicación.
17 Oct 2019. 10:43 AM

La Cancillería de la República ha enviado una carta al Departamento de Estado de los Estados Unidos, pidiendo que se desvincule el caso por narcotráfico del ex diputado y hermano del presidente, Juan Antonio Hernández con el Gobierno de la República.

El canciller Lisandro Rosales extendió una carta y la hizo pública mediante los medios de comunicación en Honduras. El mismo indicó que envió dos notas al Departamento de Estado, estableciendo que se desvincule al país de cualquier situación relacionada al narcotráfico.

"La Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, manifiesta que en el proceso federal contra el señor Juan Antonio Hernández Alvarado, que se sigue en el Distrito Sur de Nueva York, desde la etapa inicial en que se presume la inocencia del imputado, se pudiesen afectar los intereses del Estado de Honduras."

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes