Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Capturan a implicados en asesinato de pasajero

Mediante una operación de inteligencia, tres miembros activos de la pandilla 18 son capturados en la colonia La Planeta de San Pedro Sula.
23 Jul 2019. 08:35 PM

San Pedro Sula | Inter FM | martes 23/07/19

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las operaciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en una operación de vigilancia y seguimiento, en Colonia Planeta, La Lima, Cortés, un equipo de la FNAMP, le dió detención a tres personas miembros activos de la estructura criminal Pandilla 18

1. Erick Daniel Medina Ramos (18 años) Alias EL DANIELITO es miembro activo de la estructura criminal Pandilla 18.

Según las investigaciones es uno de los principales cabecillas de dicha estructura criminal así mismo uno de los recolectores del dinero de Extorsión en el sector, el cual lo realiza mediante amenazas a muerte a los propietarios de negocios y camiones repartidores del sector.

Esta siendo investigado por los últimos asesinatos en Colonia Satélite y con el atentado y muerte de un conductor en el sector transporte.

2. Cindy Karina Castillo Quintanilla (20 Años) Alias LAFLAKA es miembro activo de la Pandilla 18, dedicada a la recolección del dinero de la Extorsión en el sector, dicha acción delictiva la realiza mediante amenazas a muerte a los propietarios de negocios.

Esta siendo investigado por los últimos Asesinatos en Colonia Satélite y con el atentado y Muerte a un conductor de sector Transporte.

  1. Un joven de 17 Años Alias EL TRIGUEÑO es miembro activo de la Pandilla 18 y dedicado al Cobro de el Impuesto de Guerra a los negocios de el sector.

En la operación, se decomisó lo enunciado a continuación:

  • quinientos Lempiras (LPS.500.00) producto del cobro de la Extorsión.

  • Dos teléfono celular

Serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito de Extorsión, perjuicio de testigo protegido.

Imágenes Destacadas

Recientes