Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ciclón Bomba causa estragos en el centro de Estados Unidos

Miles de vuelos fueron cancelados y cientos de conductores quedaron varados por la nieve.
14 Mar 2019. 09:40 AM

Estados Unidos | INTER FM

Fuertes nevadas y vientos huracanados han causado estragos este miércoles en el centro de Estados Unidos que se espera dure hasta el día de mañana viernes.

Esta tormenta de nieve ha afectado a más de 74 millones de personas y ha cobrado la vida de un agente de policía en Colorado, La Patrulla Estatal de Colorado informó de la muerte este miércoles del agente Daniel Groves, de 52 años, quien se hallaba fuera de su patrullero cuando fue impactado por un vehículo que perdió el control en la Carretera Interestatal 76.

Este temporal ha obligado a cancelar más de 1.300 vuelos en el Aeropuerto Internacional De Denver, Colorado, en total se han cancelado más de 3,000 vuelos en todo el país.

Las advertencias por tormenta de nieve se extendieron en una gran franja del centro de EE. UU., desde el este de Colorado y Wyoming, partes de Nebraska y gran parte de las Dakotas hasta el oeste de Minnesota hasta a partir del miércoles por la noche, mientras que el este de Nebraska, el sureste de Dakota del Sur y partes de Iowa se encuentran bajo alerta por inundaciones.

Las alertas de tormenta severa también se extienden desde el suroeste de Texas hasta partes de Kansas, según el servicio meteorológico Partes de Wisconsin y Michigan se encuentran entre las áreas en alerta por inundaciones repentinas.

soñar-con-nevadas.jpg.

Imágenes Destacadas

Recientes