Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

COHEP hace un llamado al dialogo para paz social

Los empresarios del Consejo Hondureño de la Empresa Privada se ha manifestado a través de su presidente para garantizar la paz social y el trabajo.
24 Oct 2019. 02:25 PM

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) a través de su presidente, Juan Carlos Sikaffy, han hecho un llamado público para un dialogo en pro de conseguir la paz social y no afectar la economía del país.

En conferencia de prensa, el presidente ha hablado para todos los medos de comunicación y para evitar problemas sociales que puedan afectar la economía del país.

"Queremos fortalecer nuestra institucionalidad con leyes electorales congruentes, transparentes y que vayan de acuerdo a la realidad para que nos garantice una transición legal que todos los hondureños aceptemos como buena".

El COHEP ha dejado su postura clara sobre todo el acontecer que vive el país en estos momentos, instando a los organismos encargados como el Ministerio Público y a la Corte Suprema de Justicia que hagan las respectivas investigaciones al caso.

El COHEP inició con una campaña de "Dejennos trabajar" que asegure a los trabajadores de Honduras y evitar los problemas que se puedan generar por tomas y manifestaciones que afecten la economía del país y del pueblo.

EHqoiIHXYAAs53o.jpg

Imágenes Destacadas

Relacionadas