Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Colegios públicos salen a las calles en San Pedro Sula

El alumnado de varios colegios públicos han salido a las calles de la capital industrial en señal de protesta por la baja calidad educativa que están recibiendo.
26 Jul 2019. 10:03 AM

San Pedro Sula | Inter FM | viernes 26/07/19

Esta mañana, se han visto a las representaciones de varios colegios públicos de la ciudad de San Pedro Sula, en las calles del sector del centro de la ciudad exigiendo a las autoridades educativas una educación de mejor calidad.

Los colegios exigen mejores infraestructuras, ya que las condiciones de los edificios donde reciben clases están en muy malas condiciones y esto impide que exista un mejor aprendizaje para los niños de nuestro país.

También, el sector público del país exige una mejor calidad en cuanto a la gran cantidad de clases que han perdido a lo largo del año y el bajo rendimiento que han tenido por la intermitencia de clases.

Muchos alumnos acompañados de sus padres de familia, se vieron caminando por el centro de la capital industrial, alzando sus pancartas en señal de protesta ante las autoridades competentes, tras varios días de silencio del sector educativo del país.

Imágenes Destacadas

Recientes