Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Colombia convoca un paro nacional en oposición a Gobierno

En varios sectores de las ciudades más importantes del país, en Medellín, Cali y Bogotá, se han registrado varios daños materiales a lo largo de la jornada.
21 Nov 2019. 10:30 AM

Las concentraciones en algunas ciudades iniciaron a primeras horas de la mañana alrededor del país sudamericano, en reconocidas ciudades como la capital, Bogotá, Medellín y Cali.

La razón de las grandes manifestaciones en el país en rechazo de varias decisiones que ha tomado su gobierno, al mando del señor Ivan Duque, como ser los asesinatos de lideres sociales y los bombardeos contra niños en Caquetá. Otros sectores piden mejores condiciones laborales y estudiantiles.

El director de la Policía Nacional dijo que como la Policía ya tenía “previsto” que esta situación se presentara, “se intervino con contundencia”.

La Policía también registró daños en 11 vehículos de la empresa de transporte masivo de Cali, MIO, en el sector de Aguablanca, en la capital del Valle del Cauca.

Y finalmente dijo que una tanqueta de la Policía en Cali fue atacada con un artefacto explosivo improvisado, en un hecho en el que estuvieron involucrados al menos tres hombres encapuchados, que fueron “retenidos”.

Imágenes Destacadas

Recientes