Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Comisión de Aduanas se pronuncia tras fallas de carretera a Copan

La comisión de aduanas ha sacado un comunicado para dar una solución a los transportistas de mercancía que transitan la carretera CA-4.
10 Sep 2019. 08:07 AM

El día de ayer ocurrió un deslave en la carretera CA-4 en la que se cayó una parte importante de la carretera. Esto ha obligado a la comisión de aduanas a pronunciarse ante las fallas y para dictar las medidas a tomar.

BAF714D5-AB06-4B00-96CF-05BAA3B0CA11.jpeg

En una carta de aviso que se pronuncia que a la altura de El Metal, Cucuyagua, en el departamento de Copán, que producto de las lluvias ha dejado imposibilitado el paso a transeúntes que vienen de la Aduana el Poy y el punto fronterizo integrado Agua Caliente.

Se menciona también que se coordinó con la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) en Guatemala que se permita a los medios de transporte con mercancías nacionalizadas y transitos internacionales que puedan realizar su retorno ya que no hay paso ni vías alternas hacia el interior del país.

Se recomendó a los transportistas que hasta que no se repare la carretera se tomen las aduanas de el Florido y el Puesto Fronterizo Integrado El Corinto.

Imágenes Destacadas

Recientes