Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Comisión multipartidaria elige autoridades del TJE, RNP y CNE

El jefe del Legislativo, Mauricio Oliva, dijo que no hay que perderse, que los que aspiren a ser electos en los cargos deben tener un padrino político.
23 Aug 2019. 10:05 AM

Tegucigalpa, Honduras | INTERFM | Viernes 23/8/2019

El secretario del Congreso Nacional (CN), Tomás Zambrano, confirmó este jueves que ya está nombrada la Comisión Multipartidaria encargada de elegir a los nuevos magistrados y consejeros de los recién creados órganos electorales, el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y Consejo Nacional de Elecciones (CNE).

El parlamentario aseguró que unos 15 diputados de las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, conformarán dicha Comisión. La misma será presidida por el diputado nacionalista Mario Pérez, informó, minutos después en sus redes sociales el Congreso Nacional.

En ese sentido, el Poder Legislativo anunció: “nombre de los diputados que integran la Comisión Multipartidaria nombrada por el presidente, Mauricio Oliva para dirigir el proceso de selección de las autoridades del CNE y TJE, que se llevará a cabo durante la primera semana de septiembre en desarrollo de audiencias públicas”.

CNN.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes