Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Congreso Nacional retira y archiva polémicos decretos

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, anuncio este día martes que retiran y archivan el decreto de la Ley de Restructuración en Salud y Educación.
30 Apr 2019. 12:00 PM

Tegucigalpa, Honduras | Martes 30/04/2019

A través de un comunicado oficial y mediante una conferencia de prensa, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, anuncio la mañana de este martes retirar de manera definitiva y archivar el decreto de la Ley de Transformación y Restructuración del Sector Salud y Educación.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes todos los jefes de bancada, a excepción del Partido Libertad y Refundación (Libre), que se excusó de participar en la reunión.

congreso2.jpg

“Acordamos que la sesión del día de hoy aprobaremos retirar el punto de acta sobre la ratificación de la Ley de Transformación y Reestructuración del Sector Salud y Educación”, dijo Oliva.

De igual manera, Oliva revelo que los dictámenes se archivaran sin posibilidad de que sean discutidas de nuevo en el pleno del Congreso Nacional.

El jefe del Parlamento, publico en su cuenta de Twitter, un comunicado oficial sobre el retiro de los polémicos decretos. En donde aseguran, que después de un amplio análisis y para evitar que millones de niños en todo el país sigan sin acudir a clases y que miles de ciudadanos puedan acudir a los centros hospitalarios, el Congreso Nacional ha decidido retirar y archivar la Ley.

Imágenes Destacadas

Recientes