Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Consternación por asesinatos de hermanos en SPS

Encuentran a dos hermanos muertos en los bordos de la colonia 6 de Mayo, y se reporta la desaparición de una tercera victima.
30 Aug 2019. 09:00 AM

San Pedro Sula, Honduras | Viernes 30/08/2019

Encuentran a dos hermanos muertos en los bordos de la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, Cortés, y se reporta una tercera desaparecida. El hecho violento ocurrió ayer cuando la Policía recibió una denuncia del 911 sobre el crimen.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Joel Orellana Castro (13), Roger Jeanpier Castro Matamoros (19) e Irsa Emérita Pineda Castro (22), quien se encuentra desaparecida y se espera lo peor sobre su estado.

Según información familiar, los dos jovencitos salieron de su casa en la colonia La Cuchilla el miércoles a las 3:00 pm e iban a cortar nances a los bordos del crique Chotepe, a donde solían hacerlo, ya que su padre tiene sembradas unas milpas de maíz en el lugar.

Las autoridades policiales informaron que encontraron los cadáveres de dos jovencitos y a pocos metros había rastros de sangre que supuestamente son de Irsa, cuyo cuerpo fue arrastrado por las aguas del crique Chotepe y el cual no se ha encontrado por los momentos.

3hermanitos.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes