Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Crisis en Salud: Muere otro médico por COVID-19 en Honduras

El médico general Ciriaco Villalvir ha sido confirmado como la última víctima del coronavirus en el gremio médico de Honduras.
08 Feb 2021. 12:35 PM

El gremio médico y la familia hondureña vuelve a estar de luto tras el fallecimiento de otro doctor que laboraba en la primera línea de guerra contra el coronavirus.

El último médico en fallecer ha sido Ciriaco Villalvir según informó el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Umaña.

Era un médico profesional muy destacado de la medicina general, miembro del Colegio Médico de Honduras (CMH) y falleció en el IHSS de San Pedro Sula.

Los médicos fallecen a diario en Honduras por complicaciones con el coronavirus. En total han muerto 77 personas relacionadas a la medicina según datos de este medio, de los cuales la mayoría son médicos que se encontraban en la primera línea de guerra contra el virus.

El Colegio Médico de Honduras (CMH) dedicó una nota de duelo ante la noticia del fallecimiento de uno de sus agremiados.

Imágenes Destacadas

Relacionadas