Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Cuatro compatriotas son detenidos con droga en Belice

Las autoridades policiales de Belice capturaron, el pasado viernes, a cuatro hondureños junto un mexicano y un ecuatoriano en posesión de droga.
12 Sep 2019. 01:20 PM

Belice | INTERFM | Jueves 12/9/2019

Las autoridades de Belice han dado captura a cuatro Hondureños, un beliceño y un ecuatoriano en posesión de 1,210 paquetes de cocaína.

Los hondureños detenidos después de un conflicto armado, responden a los nombres de Allan Yovani Mejía Chirinos, Varlis Enrique Gómez, David Noé Orellano Discua y Norlan José Carrasco López.

Uno de los comisionados del país vecino, Chester Williams, informó que movilizaron a los miembros de las fuerzas de seguridad y desplegaron en diferentes aeródromos, tanto legales como ilegales con la esperanza de que el avión aterrizara y a eso de las 12:19 de la noche un avión fue visto aterrizando en un aeródromo ilegal en la carretera costera.

Según el informe, las fuerzas de seguridad permanecieron en su lugar y permitieron que el avión aterrizara y luego cuando el avión aterrizó y el piloto apagó el motor, dos vehículos se acercaron al avión con hombres a bordo.

BELICE-2.jpg

Imágenes Destacadas

Recientes