Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Cuatro menores de edad fueron aprehendidos de manera Infraganti

En una operación de alto impacto, se ha dado captura a cuatro menores de edad acusados de asaltar a personas dentro de la comunidad en El Progreso.
06 Jan 2020. 03:05 PM

Cuatro menores de edad fueron aprehendidos por agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Policía mediante una persecución en la colonia Las Acacias de El Progreso.

Su ubicación se pudo llevar a cabo debido a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia del 911, en la que se alertaba de que en una camioneta andaban asaltado varios sujetos y que habían despojado de su motocicleta a un señor.

De manera inmediata se originó una persecución por parte de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la colonia Las Acacias; momento en el cual los menores fueron a impactar con otro vehículo cuando pretendían darse a la fuga.

Estos al ver a los uniformados salieron en veloz carrera, tratando de ocultarse en al interior de un hotel, donde se les dio aprehensión.

Al momento de su aprehensión se les decomisó:

  • Una Motocicleta
  • Un vehículo

Estos menores de edad serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público, por la infracción penal de robo (motocicleta) y lesiones en perjuicio de testigo protegido.

Agentes del departamento de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizan la revisión minuciosa para encontrar evidencias en el automotor.

Imágenes Destacadas

Recientes