Escuche Radio Inter 91.7 FM En Vivo
Noticias

Ejecutan orden de captura contra periodista David Romero

El director de Radio Globo, David Romero, brindó una entrevista mientras afuera de las instalaciones del lugar, lo esperaba la DPI con una orden de captura.
25 Mar 2019. 04:00 PM

San Pedro Sula, Honduras | Lunes 25/03/19

El controversial periodista David Romero, ha recibido una orden de captura en su contra, y tras ser buscado por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fue entrevistado por muchos medios de comunicación en los que aprovechó para dejar un mensaje claro a las autoridades que rigen el país hoy en día.

"Esta es una lucha constante y no termina hoy" gritaba David Romero en medio de las lágrimas e hizo un especial llamado a sus colegas para que mantengan el apoyo que dice haber recibido. El periodista de Radio Globo platicó frente a las cámaras y no se cansó de hablar de las autoridades actuales, diciendo que las personas ya no tienen acceso a nada.

WhatsApp Image 2019-03-25 at 3.30.25 PM.jpeg

También dijo en varias ocasiones que solo era un paso más en la lucha, "mientras tenga vida, van a escuchar mi voz" gritaba frente a las cámaras David, y también mencionó a todos los partidos que se consideran amigos del movimiento que ha surgido. El periodista habló del recurso de amparo que ha interpuesto en la corte de apelaciones e hizo un llamado a los Magistrados para que aceptasen ese recurso en favor suyo, de no hacerlo, el periodista mencionó que iba a seguir en la lucha.

Romero menciono en la entrevista que la "Empresa privada, debe rescatar la dignidad de este pais, empresarios, señores banqueros no deben seguir lavando el dinero a JOH."

A las afueras de las instalaciones de Radio Globo, se encontraban miembros de la DPI para ejecutar la captura del Director de esa casa radio, David Romero, por lo tanto, el periodista destaco que ira a la cárcel con mucha dignidad.

david2.png

Imágenes Destacadas

Recientes